El Colegio Oficial de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración Local de la provincia de Castellón está desarrollando un curso sobre La Nueva Ley Urbanística Valenciana, en el que participará como ponente José Luis Lorente Tallada, el día 19 de octubre.
La intervención de José Luis Lorente Tallada versará sobre el Patrimonio Municipal del Suelo en la LUV y en el ROGTU, un aspecto muy interesante de la Ley Urbanística Valenciana, que se abordará tanto desde su faceta teórica como práctica.
La metodología del curso pretende plantear una visión general y teórica, para luego descender al análisis y detalle de los aspectos económicos de la gestión urbanística, incidiendo, sobre todo, en las cuestiones cuya resolución resulta más compleja.
Por todo ello, los interventores, secretarios, tesoreros, secretarios-interventores, técnicos de administración general o especial, y demás asistentes al curso, están obteniendo un acertado análisis de la Ley Urbanística Valenciana, de gran provecho para el ejercicio de sus carreras profesionales.

 

Comments are closed.

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!

Visit our friends!

A few highly recommended friends...