IDENTIDAD

La esencia de LORENTE TALLADA ABOGADOS es la especialización en la Administración Local, sobre la base de tres valores fundamentales:

-    Servicio al cliente, mediante especialización, eficacia, eficiencia, transparencia y confianza.

-    Orientación interna, trabajo en equipo, mediante fomento de la inquietud intelectual, formación continua, profesionalidad, sinergia y retroalimentación.

-    Calidad del producto jurídico y técnico.

A partir de estos valores esenciales, nuestro sistema de trabajo está basado en la empatía, en identificarnos con la situación concreta de cada cliente, para tratar cada asunto, cada problema, de un modo siempre artesanal y personalizado. Nos dedicamos a la Administración Local por vocación, formación y experiencia, y porque estamos convencidos de que sabemos hacerlo bien y de que nuestros clientes están satisfechos y bien servidos con nuestro trabajo.

No aspiramos al crecimiento indefinido, ni a competir con las grandes firmas jurídicas ni con otros profesionales. No buscamos un lugar en ningún ranking y tampoco pretendemos abarcar todas las ramas del Derecho.

Nos dedicamos, en definitiva, a servir a la Administración Local como creemos que necesita, desde un equipo formado con una experiencia de más de 35 años.

Comments are closed.

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!

Visit our friends!

A few highly recommended friends...